Compañeros/as que nos visitan

CONTACTOS

Euskadi FeSP UGT
Colon de Larreategui 46
48011 Bilbao, 7ª-8ª planta

Correo electrónico:

euskadi.fsp@gmail.com

Formulario de contacto.

Pinchar en la imágen para ir al documento con los enlaces al BOE

También se entra en cada Ley accediendo por la pestaña de Disposiciones legales.

BOE del 10 de abril oferta empleo público 2014 BOE del 10 de abril oferta empleo público 2014

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS  EN ÁLAVA SE CONCENTRAN FRENTE A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

El viernes 28 de marzo  los empleados y empleadas públicas  de Álava se concentraban frente a la Subdelegación del Gobierno en Vitoria para manifestar su malestar ante sus actuales condiciones, bajo el eslogan: “Nos quieren engañar, pero no van a poder”. ¡No a los recortes. No a las privatizaciones ¡

 

En la concentración que contó con una amplia representación de los delegados y delegadas de UGT se desmontaban las falsas realidades que desde el  Gobierno se proclaman.

 

Dicen que las privatizaciones son para ahorrar. MENTIRA Quitan a funcionarios con sueldos medios, para pagar verdaderas fortunas a “empresas amigas” que siempre hacen el trabajo mucho peor que cualquiera de los profesionales de la propia Administración.

Dicen que sobra personal. MENTIRA. Alegan que “no nos podemos quejar, que tenemos empleo” y esperan que hagamos el mismo trabajo con menos personal, sin que substituyan ni las jubilaciones, ni las enfermedades, y que nos callemos ante sus ataques y despropósitos mientas contemplamos cómo colocan a sus “amigos asesores”, ésos que no han hecho ninguna oposición.

 

Dicen que están ahorrando. MENTIRA. Mientras nosotros los trabajadores vemos cómo se limitan hasta los presupuestos de limpieza de oficinas, sabes que los Jefes siguen con los mismos privilegios (dietas desmesuradas, coches y viviendas oficiales…)

No sólo se está luchando por nuestras condiciones de trabajo cada día más precarias, sino también por el derecho de cada ciudadano y ciudadana a unos servicios públicos de calidad.

FSP-UGT rechaza la supresión de organismos de la AGE y exige la apertura de los procesos de negociación

06-09-2013
Servicios Públicos de UGT
El 5 de septiembre de 2013 se ha tenido conocimiento a través de un medio de comunicación digital, que durante el presente mes de septiembre el Gobierno impulsará, entre otras medidas, la relativa a “extinguir, fusionar o reorganizar los 57 organismos y entidades de carácter estatal” recogidas en el informe de la Comisión de Reforma de las Administaciones Públicas (CORA), indicando, asimismo, que dicho mes “será clave para iniciar y en lo posible culminar este proceso”.

En ningún caso, este Sector ha tenido conocimiento ni comunicación alguna, por parte del Gobierno, de la implementación de tal medida, tal y como lo recoge la prensa digital, sin perjuicio de conocer su diseño en el anteriormente expresado informe de la CORA.

A la vista de lo expresado la FSP-UGT manifiesta su rotundo rechazo a la forma y al fondo de la medida expuesta y demandará al Gobierno de manera inmediata la apertura de un proceso de negociación en el marco de todos los organismos y entes adscritos a la Administración General del Estado, para preservar los derechos e intereses de los empleados públicos de la Administración General del Estado.